Preguntas frecuentes

/Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes2019-01-26T02:08:14+00:00

Ilioon estudia continuamente los datos obtenidos con nuestro software, como los precios de la competencia, conversiones, clics, etc. para pujar de una manera efectiva en tus productos para conseguir un mejor ROAS.

No pasa nada. En ningún momento las eliminaremos, miraremos contigo si alguna campaña podemos dejarla activa y las que no las pausaremos.

Por supuesto, para eso estamos. Con nuestro algoritmo de IA no solo aumentarás el ROAS, sino que tendrás más clics con el mismo presupuesto.

No, en ningún caso. Los datos que se usan solamente son del cliente y nunca los compartiremos con otras cuentas para ningún fin.

Tienes 2 opciones: si escoges la opción de solo monitorización de precios, la prueba durada 7 días naturales. Si eliges la opción de Inteligencia Artificial para Google Shopping la prueba durará 30 días naturales.

No nos gustaría perderte como cliente, pero si decidieras cancelar la cuenta, tan solo deberías entrar al panel de control donde hiciste la compra del servicio y cancelar la suscripción.

A partir de los 30 días naturales se empezará a cobrar una mensualidad dependiendo del servicio contratado hasta que decidas darte de baja.

No revelamos a nuestros clientes, pero grandes y pequeñas cuentas ya confían en nosotros. ¿Te hemos mencionado que tienes un mes de prueba gratis? No tienes nada que perder y mucho que ganar. Y si aún no estás convencido estamos acreditados como agencia Google Partner con la insignia de expertos en Google Shopping.